Microsoft permite a los usuarios de Windows 8 volver al Windows 7 o Vista

El Windows 8 es un sistema operativo innovador que se controla de una forma muy diferente a como nos acostumbramos a hacerlo con otras versiones de Windows e incluso con otros sistemas operativos de compañías diferentes a Microsoft. De todos modos, la mayoría de los usuarios prefieren la manera tradicional de hacer las cosas, y les gustaría regresar, aunque sea periódicamente, a las versiones más antiguas de Windows.

Por ello, Microsoft permite que los usuarios de Windows 8, puntualmente los que poseen la versión Pro, puedan desactualizar sus ordenadores con Windows 8 y pasar a las versiones que usamos tradicionalmente, y no podemos dejar de hacer, por lo menos en estos días, como Windows 7 o Vista. De todos modos, es importante leer antes el manifiesto el acuerdo de licencia del nuevo sistema operativo para cambiarlo.

En los mecanismo de los derechos para cambiar a una versión anterior, Microsoft asegura que solo los usuarios con versiones OEM de Windows 8 con derechos para cambiar a una versión anterior al Windows 8 Pro pueden modificar la versión. Podrán pasar sin problema al Windows 7 Professional o al Windows Vista Business.

No dice nada del Windows XP, un sistema operativo que, aunque parezca mentira, es todavía utilizado en gran cantidad de países con mucho éxito. Una curiosidad en el mundo de los ordenadores. Parece que lo más antiguo siempre es mejor.

Enlace: Derechos para cambiar de versión


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario