Gabe Newell, pronóstica catástrofe con la creación de Windows 8

El actual director general de la empresa desarrolladora de videojuegos Valve, Gabe Newell aseguró en una entrevista que Windows 8 es una catástrofe para los ordenadores de sobremesa.

Su pasado con el equipo encargado de desarrollar Windows durante 13 años convierten a Newell en una voz totalmente autorizada para realizar la crítica.

Además, expuso que el futuro del PC no debe encaminarse hacia el sistema táctil de navegación, se perderían demasiados aspectos.

Tambiénresulta significativo que señalase hacia Linux para referirse a un ejemplo de elección de la línea correcta por utilizar un sistema de plataforma de código abierto, los cueles constituyen los pilares de la informática actual.

Yo, por mi parte, opino más o menos lo mismo, puesto que no se concebir un ordenador de sobremesa con sus típicos progresos, por mucho que me guste la tecnología, no quiere decir que, este en desacuerdo, sino que una cosa es la telefonía móvil y otra los ordenadores de sobremesa, por lo que lo expuesto por el Sr. Newell, mucho tiene que ver con la perdida de muchos de los aspectos que disponemos en un Windows normal y corriente.

Está bien crecer, pero una cosa es crecer y otra salirse de los moldes que constituyen un ordenador de sobre.


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario