Windows 8: Cómo gestionar varias cuentas de correo

El nuevo sistema operativo de Microsoft incluye un apartado denominado Correo, Calendario, Contactos y Mensajes, desde donde se puede gestionar esas herramientas, aunque todo se encuentra bajo una misma cuenta de correo de Microsoft. Sin embargo, los usuarios pueden agregar y gestionar otras cuentas de manera muy simple y en sólo unos pocos pasos.

Si queremos recibir avisos de otros correos aparte de Hotmail, podemos agregar esas cuentas al apartado Correo, Calendario, Contactos y Mensajes de manera muy sencilla. Podrás ver tus mails de Gmail, Yahoo o cualquier otro correo siguiendo los siguientes pasos:

  • Ve al apartado de Configuración y allí haz clic sobre Cuentas. Encontrarás la cuenta que tienes activa. Haz clic sobre Agregar cuenta.
  • La aplicación te mostrará las opciones más habituales, como Live, MSN, Outlook, Gmail o Yahoo. Si en la lista aparece el nombre del correo que deseas agregar, selecciónalo. Si no lo ves , haz clic en Otra cuenta.
  • Por último, deberás ingresar la dirección de correo electrónico y contraseña de la cuenta que quieres agregar. La aplicación se conectará con el nuevo servicio, y luego de unos segundos te pedirá otra confirmación y listo. Ahora, el apartado de Cuentas ubicado en Configuración, te mostrará la nueva cuenta asociada.
Windows 8 agregar cuentas de correo

Fuente | Microsoft


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario