Guía de Windows 8.1 para novatos

El Windows 8.1 está entre nosotros y, poco a poco, los usuarios del clásico sistema operativo de Microsoft están migrando hacia esta actualización que mejora el software en varios aspectos, lo hace más manejable en otras palabras. La actualización permitió que millones de usuarios se distiendan a la hora de encontrar aplicaciones, navegar por los menús y hacer sus tareas cotidianas, algo que con el Windows 7 siempre fue pan comido, aunque ahora, si son novatos, será necesario que sigan los pasos de tutoriales.

En esta oportunidad, comparto con ustedes un video muy entretenido y didáctico que encontré en YouTube que es de esos que vale la pena ver relajados en el sillón del living si tienen algo de tiempo libre. Esta guía contiene los diferentes usos del Windows 8.1, la versión actualizada del Windows 8 que lo hace más sencillo al uso, pero si recién acaban de migrar del Windows 7 al Windows 8.1, mejor es tomarse la molestia de ver este video para luego no estar discutiendo verbalmente con la pantalla que, aunque muchos pensamos que responderá, la realidad es que no dirá nada.

La nueva versión del sistema operativo, Windows 8.1, posee un menú similar a la primera versión del 8, aunque cambiaron varios aspectos para que todo esté mejor agrupado en la pantalla y visualmente sea más agradable a la vista y ordenado. Un detalle interesante es la flecha de abajo que nos lleva a todas las aplicaciones que aparecen en una lista mucho más organizada. De esta forma, elegir una app es más fácil y ordenado.

También es posible localizar una aplicación en Inicio por si la han perdido y, de esta forma, accederán a ella desde el Menú principal sin tener que buscarla. Es posible además modificar el tamaño de los iconos para ubicarlos uno abajo del otro en cada una de las columnas con las ventanas del Windows 8.1. Si los agrandan entrarán menos que si los achican, todo depende de la cantidad de contenido que quieran tener en pantalla. Disfruten el video.


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario