Navegación básica del Windows 8 en un útil video

El Windows 8 es un sistema operativo que podría resultar algo confuso si se acostumbraron a usar el Windows 7 o estaban utilizando el clásico XP que el muy diferentes en muchos aspectos al 8, aunque en otros se parecen, solo es cuestión de aprender algunas cosas relacionadas con la navegación básica. Para que puedan navegar por el Windows 8 sin problemas, deberían dar un vistazo al video a continuación.

Se trata de un video que incluye un tutorial para comenzar a dar los primeros pasos en el uso del Windows 8, es aconsejable verlo antes de comenzar a dar clic en todas partes sin saber el uso de cada herramienta, de esta forma podrán empezar a navegar por las pantallas de manera más sencilla. El video no es extenso, solo requiere menos de 10 minutos de su tiempo, un breve período donde aprenderán mucho.

El objetivo de este tutorial publicado en YouTube es que comprendan cómo navegar a través de la nueva interfaz Metro de Windows 8. Entre otras cosas, sabrán cómo abrir y cerrar pantallas, cambiar entre las aplicaciones de Windows 8, usar correctamente las aplicaciones Metro y más cosas como controlar aplicaciones de escritorio.

Además, con este video podrán saber algunos atajos con el teclado que siempre son útiles a la hora de ahorrar tiempo en la navegación. Nada mejor que un video sencillo para comprender el funcionamiento de un nuevo SO de Microsoft.


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario