Samsung lanzará dispositivos con los sistemas operativos Android y Windows 8

Una novedad que es de interés para todos los amantes de los nuevos dispositivos de calidad y con sistema operativo Windows 8 es la que dice que Samsung pondrá manos a la obra para crear dispositivos con el software de Microsoft, una noticia que está en boca de todos en las redes sociales y portales de noticias. De esta forma, Samsung formará parte del mundo Windows con dispositivos de fabricación propia.

Samsung anunció que tiene planeado un lanzamiento de diferentes equipos con su firma, aunque no solo incorporarán al marcianito verde de Google conocido como Android, sino que también tendrán en su interior el sistema operativo Windows. Con estos lanzamientos, los simpatizantes de Samsung tendrán la posibilidad de elegir diferentes alternativas, algo que permitirá salir de la rutina de Android.

La compañía Samsung está analizando presentar teléfonos y tabletas pertenecientes a la familia Galaxy. Estos dispositivos contarán con el sistema operativo Android y, también, habrá modelos Ativ, correspondientes al software Windows 8 y su versión Phone. Esto podría ser desvelado en el evento llamado Samsung Premiere 2013 que se realizará el próximo 20 de junio.

Esta conferencia se llevará a cabo una semana después de la feria de desarrolladores de Apple, WWDC, un evento muy importante también donde la compañía de la manzana presentaría nuevo software y equipos, según palabras de Emol.

Enlace: Samsung Premiere 2013


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario