El botón de inicio regresa con el Windows 8.1

Los usuarios del Windows extrañan muchas cosas relacionadas con el sistema operativo de Microsoft. Algunos anhelan volver al diseño anterior, otros extrañan los iconos tradicionales e, incluso, están los fanáticos del XP que adorarían volver al pasado y continuar utilizando la interfaz clásica de Microsoft. Pero, sin dudas, lo que más extrañan los usuarios del Windows 8 es el clásico botón de Inicio que no debería faltar nunca.

Por más que aún falte un poco para que la actualización del Windows 8, que llevaría la denominación de Windows 8.1, llegue al mercado, de todos modos, en los sitios relacionados con la tecnología están celebrando por la vuelta del botón de inicio. Este regreso alegró a todos los simpatizantes del Windows que celebraron como si un amigo lejano hubiese regresado a la ciudad y todos queramos saludarlo.

Este regreso fue anunciado por la misma compañía Microsoft, aunque ahora están siendo difundidas imágenes y diferentes detalles nuevos que confirman la vuelta del botón de inicio en el Windows 8. Asimismo, aparecerán otras modificaciones y características que llegarán con la actualización denominada 8.1.

Un regreso que muchos estaban esperando, así que solo resta estar atentos a la llegada de la actualización denominada Windows 8.1 para poder tener este preciado botón en las pantallas de los ordenadores con el nuevo sistema operativo. Una vuelta muy esperada.


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario