Microsoft añade nuevos fondos de escritorio para Windows 8.1

Los temas y fondos de escritorio para Windows siempre han sido uno de los elementos más buscados y valorados por los usuarios ya que agregan un toque importante de personalización al conocido sistema operativo de Microsoft.

De tal forma que los fondos de pantalla han llegado a ser realmente impresionantes, hasta tal punto que algunos consiguieron cambiar la apariencia de Windows.

Bueno; ahora el gigante de Redmond ha dado a conocer nuevos temas de escritorios para Windows 8.1 aunque también han liberado diversos temas que podrían ser utilizados en cualquier tipo de PC.

fondos de escritorio

Entonces, si a uno le gusta personalizar su equipo nada mejor que contar con un buen conjunto de temas de escritorio que sirven para configuraciones multimonitor.

Para este tipo de configuraciones se puede descargar el pack Panoramas de Europa, que ofrece 21 imágenes para sistemas de doble monitor y que se puede descargar a través de este enlace.

Y teniendo como tema al Viejo Continente también se puede descargar el pack Mapas de Bing: Europa, que incluye un total de 20 imágenes, al que se accede con este enlace. Junto a él podemos encontrar también Mapas de Bing: Estados Unidos.

Pero eso no es todo. Microsoft ha lanzado el pack Formaciones Rocosas para configuraciones multimonitor y Aurora Boreal. Sin duda, una deslumbrante apariencia para los fondos de pantalla.


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario