La nueva interfaz del iPhone sería similar a la del Windows 8

Las novedades de los teléfonos más poderosos del mercado siempre son tendencia en todas partes, especialmente entre los amantes del iPhone que siempre están a la espera de novedades relacionadas con sus preciados smartphones de la manzana. Pero, parece que Microsoft y Apple estarán bastante cerca en lo relacionado a la interfaz para los equipos de la manzana ya que será similar a la del Windows 8.

Según un sitio especializado en Apple muy reconocido denominado 9to5Mac, es muy probable que el nuevo sistema operativo iOS 7 cambié por una interfaz más plana que lo hará similar al diseño del Windows 8. Esto quizás pueda hacer más interesantes a los teléfonos de Apple, aunque si cambia demasiado quizás sea contraproducente. Sabemos bien que la tradición siempre es importante cuando realizamos cambios.

El nuevo sistema operativo de la manzana recibirá una influencia de Jony Ive, el máximo creativo y mano derecha de Steve Jobs. Ese cambios será revolucionario ya que convertirá la interfaz del iPhone en una mucho más plana, muy parecida a la que incorpora el Windows Phone 8. Una de las cosas que dejará de lado el iOS 7 serán las texturas.

En conclusión, los que estaban aburridos del antiguo sistema operativo de Apple para sus smartphones, estarán encantados con los cambios, aunque existirán quienes lo criticarán ya que todo cambio radical siempre es bienvenido y criticado.


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario