Un ratón especialmente diseñado por Microsoft para Windows 8

Windows 8 es la novedad que presentó Microsoft en este último tiempo y diferentes ordenadores incorporaron este sistema operativo moderno para que los usuarios puedan usarlo para sus tareas diarias. Pero, además del software en sí, existen accesorios compatibles con Windows 8, o más bien, creados especialmente para este sistema operativo de Microsoft con sus ventanas innovadoras que a muchos les gustan, aunque otros prefieren las tradicionales del Windows 7.

La novedad es el lanzamiento de un ratón de ordenador especialmente diseñado por Microsoft que lleva el nombre de Sculpt Comfort Mouse. Una de sus cualidades es un botón específico que les permitirá acceder al Inicio del sistema. Este ratón de computadora es confortable en su uso y posee un diseño con algunos agregados extra como el logo de Windows y unas superficies hundidas que lo hacen muy cómodo.

Este mouse fue diseñado especialmente para Windows 8 y se presentó como el primer ratón que incluye un botón de Windows que permite un acceso sencillo a las funciones específicas del SO de Microsoft más reciente. El dibujo con el logotipo de Windows en azul es sensible al tacto y lleva el nombre de Windows Touch Tab.

El Windows Touch Tab lo que hace es facilitar la navegación en el Windows 8 con solo deslizar el dedo sobre esta superficie azul. Cuando lo presionen, este botón los llevará directamente a la pantalla de Inicio para no perderse en el camino.


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario