Windows 8 en tablets y PC apartir de octubre

Desde hace meses Microsoft nos ha tenido hablando de su nuevo Sistema Operativo, pudiendodo de ese modo poder disfrutar de lo que va a ser el nuevo sistema operativo de Microsoft.

La mayor sorpresa que trae Windows 8, es que vamos a poder disfrutar del Sistema Operativo en tablets así cómo también en ordenadores cómo ya viene siendo habitual.

Será algo simple y normal, poder tener durante los primeros meses ciertos errores.

En torno al nuevo Sistema Operativo, se rumorea que va a desaparecer el botón de inicio, lo cual lo veo cómo la mano que tiene Windows para los usuarios, aunque vaya a desaparecer el botón no lo hará el menú, el cual aparecerá si pasamos por la zona en la que se encuentra el botón de inicio, de todos modos, seguramente haya modo con el que poder configurar el equipo como queramos, y disponer o no, el botón de inicio.

Además, también estrenaremos nuevo reproductor de música Microsoft music por lo que seguramente, alguno de los anteriores cómo Windows Media PLayer que bajo mi punto de vista, es un clásico y Zune el cual hemos podido utilizar en Xbox y Windows Phone, por lo que no sabemos si alguno desaparecerá para dar paso a lo nuevo que encontraremos este octubre del 2012.

Puedes descargarte Windows 8 Consumer Preview (descargar windows 8) – (desde la web de Microsoft)


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario