Las tabletas son tendencia en estos días ya que estos dispositivos funcionan de manera veloz y nos permiten realizar acciones y tareas que en años anteriores llevábamos a cabo exclusivamente desde el ordenador. Como podemos darnos cuenta, la tecnología avanza de manera veloz y las costumbres cambian radicalmente de un año al otro y ahora parece que el Windows 8 tiene un aliado muy cercano de la marca Acer.
Se trata de una tablet de reducidas dimensiones de la compañía Acer que dieron en llamar Acer Iconia W3 y se trata de la primera tableta con Windows 8 con reducidas dimensiones, algo que les permitirá llevarla en cualquier bolso o en la mano sin problemas. Otra cualidad es que utiliza la versión más completa y potente del sistema operativo Windows conocida como Windows 8 Pro, algo que la hace muy interesante.
Con la Acer Iconia W3 podrán utilizar el Windows 8 Pro desde su pantalla de 8.1 pulgadas WXGA con 1280 x 768 píxeles de resolución. Asimismo, podrán mover los menús de forma veloz gracias a su procesador Intel Atom Z2760 y a sus 2 GB de RAM. Por su parte, este dispositivo tiene consigo 32 o 64 GB de memoria interna.
Otras cualidades son cámara de fotos frontal de 2 megapíxeles para llamadas en video, conectividad Wi-Fi para navegar por la red sin costo alguno, Bluetooth 4.0, salida micro HDMI para conectar la tableta a pantallas externas y mucho más.