El smartwatch de Microsoft llevará Windows 8 y conexión 4G

Al igual que otros gigantes del sector, Microsoft trabaja en el desarrollo de un nuevo reloj inteligente. El dispositivo está a cargo de las divisiones de Surface y Xbox; llevará una versión de Windows 8 modificada, una pequeña pantalla de más de una pulgada y conectividad LTE que permitirá a sus usuarios acceso directo a sus archivos de SkyDrive.

Según indican los últimos rumores, Microsoft está testeando un reloj inteligente fabricado en oxinitruro de aluminio, una especie de aluminio transparente costoso y tres veces más duro que el cristal. Los equipos encargados de Surface y Xbox trabajan juntos en el desarrollo del smartwatch cuyas principales características fueron filtradas a través de fuentes anónimas al sitio web The Verge.

El reloj tendría un conector magnético como los Surface y una pantalla de 1,5 pulgadas. Algunos sitios aseguran que tendrá pulseras intercambiables de varios colores, como el azul, rojo, amarillo gris y los clásicos negro y blanco.

El smartwatch de Microsoft también contaría con soporte para redes LTE 4G y podría tener 6 GB de almacenamiento que se sumarán a los que el usuario posea en SkyDrive. En cuanto al software, se espera que cuente con su propia versión de Windows 8. Más allá de la credibilidad de la fuente, es importante recordar la compañía no confirmó ninguno de estos rumores y por tanto, sólo resta esperar.


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario