5 secretos que para conocer el Windows 8 en profundidad

El Windows 8 es un sistema operativo muy diferente a las versiones anteriores creadas por Microsoft que todos nosotros utilizamos desde hace décadas ya que nos acompañan en nuestro trabajo, horas de estudio y en los momentos de ocio también. De todos modos, a pesar que el Windows 8 es radicalmente diferente, podemos usarlo sin problemas si conocemos cada uno de sus secretos ocultos que tenemos abajo.

Otro menú de inicio

El otro menú de inicio es un sustituto similar al menú que encontramos en las anteriores versiones del Windows. Para acceder a él podemos hacer clic el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla o utilizando la combinación de teclas Windows + X.

Acceso rápido a las aplicaciones

En el Windows 8 existe un modo muy rápido para acceder a las aplicaciones desde el escritorio o desde otros lugares del sistema operativo. Para acceder a los programas solo es necesario utilizar la combinación de teclas Windows + Q.

Copias de seguridad automáticas

En este SO podrán realizar copias de seguridad de diversos archivos personales que se ubican en el historial de archivos. Para encontrar este apartado deberán dar clic en la barra superior de herramientas sobre la opción Historial.

Teclado virtual personalizable

Si utilizan una tableta u otro dispositivo con pantalla táctil, podrán abrir en cualquier momento un teclado virtual dando clic en un icono en la barra inferior del escritorio. Lo bueno de este teclado es que posee una serie de ayudas para la escritura.

Nuevo administrador de tareas

El nuevo administrador de tareas del Windows 8 posee muchas mejoras como una opción para gestionar las aplicaciones que se inician con el sistema. Para acceder a este administrador tendrán que presionar la combinación de teclas Control + Alt + Suprimir.


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario