HTC podrías estas creando una tableta con Windows 8

Por motivos de que la implantación de los sistemas operativos para dispositivos móviles solo requiere de una licencia de uso, posiblemente HTC podría estar fabricando una nueva tableta bajo el entorno de Microsoft, o Windows RT o con Windows 8. De esta forma su estrategia de futura pasaría por el desarrollo e dispositivos bajo el amparo de dos sistemas operativos.

No es nada nuevo añadir que el HTC One posiblemente se encuentre trabajando para crear un nuevo dispositivo tipo tableta. La semana pasada se habló de la posible aparición de una HTC One Tab con sistema operativo Android, impulsada a la reciente presentación de su súper smartphone HTC One.

Modelo Flyer

Es evidente que la tarjeta más famosa de HTC fue el diseño Flyer, lanzada en febrero de 2011 junto con una pantalla de 7 pulgadas. Con poco éxito dentro del mercado, el fabricante taiwanés comento acerca de sus referencias con la HTC Jetstream de comercialización muy limitada.

Todo indica que ninguna de ellas tuvo una buena acogida y las ventas fueron más bien discretas, sin embargo, el segmento de las tabletas es uno de los que se espera mayor aumento y por lo tanto es uno de los objetivos principales de los creadores

Opciones relevantes

Hace pocos días se comentaba de la posible llagada de una HTC One Tab bajo el amparo del recién presentado HTC One. Los lucros de este terminal al parecer se trasladarían al terreno de las tabletas consiguiendo a su vez un dispositivo con importantes mejoras en la interfaz de compradores.

El nuevo rumor en estos momentos indica que el trabajo de un dispositivo tipo tableta con sistema operativo de Microsoft, Windows RT o Windows 8, harían su aparición a finales de este año.


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario