Aplicación de dibujo Fresh Paint gratis para Windows 8

El Windows 8 es un sistema operativo que posee herramientas de todo tipo para disfrutar del tiempo libre, además que en la tienda de aplicaciones para este sistema operativo podemos encontrar programas divertidos que no cuestan un centavo. Uno que merece nuestra atención es el denominado Fresh Paint, el cual, les dará la posibilidad de realizar creaciones muy divertidas en sus momentos de ocio.

Fresh Paint es una aplicación muy recomendable para incorporar a sus dispositivos con Windows 8 ya que incorpora una interfaz divertida para usar y, además, las creaciones que podrán llevar a cabo tendrán toques realistas. Es un programa es ideal para usar con la familia y con sus hijos en el tiempo libre, algo que reemplazará los papeles y lápices que utilizamos históricamente para llevar a cabo dibujos artísticos.

Entre sus características, incorpora accesorios como pinturas al óleo, todas las herramientas esenciales para realizar diseños y muchas cosas más incorporadas para convertir sus dispositivos con el nuevo sistema operativo de Microsoft en un panel de pintores profesional. Lo mejor es que las pinturas al óleo obtienen gran realismo.

Nada mejor para dibujar en familia que la aplicación Fresh Paint para Windows 8 que disfrutarán en sus ratos libres cuando estén en el parque o en cualquier lugar con sus seres queridos. Algo muy útil para desatar la creatividad artística.

Enlace: Descargar Fresh Paint


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario