Microsoft solucionará los problemas del Windows 8

Windows 8 no es lo que muchos esperaban ya que muchos lo consideran un sistema operativo bastante confuso en comparación con la ediciones anteriores que todos sabemos utilizar a la perfección ya que son muy intuitivas y sencillas de usar. Por ello, para que la nueva versión del Windows pueda aumentar sus ventas y satisfacer a todos sus usuarios, el fabricante mejorará el mismo en diferentes aspectos.

El mismo Microsoft fue el que afirmó que corregirá los problemas y mejorará en diferentes aspectos el nuevo Windows 8 luego de diferentes quejas y pedidos de ayuda de los usuarios que comenzaron a usar este sistema operativo. Esto se debe a que la interfaz del nuevo SO de Microsoft generó confusión por su forma de uso radicalmente diferente a la tradicional, algo que le valió unas ventas de computadoras inferiores a las esperadas.

Lo que hará Microsoft para satisfacer las demandas de los usuarios será sacar la luz una versión con ajustes de todo tipo que se incorporará a la que tienen instalada en sus computadoras. Esta nueva versión del Windows 8 llegará a los consumidores y empresas este mismo año. Entonces, quienes tenían inconvenientes en el uso de este software podrán disfrutar de las mejoras.

Solo nos resta esperar la llegada de las mejoras que Microsoft promete que incorporará en el nuevo Windows 8, las cuales, son muy necesarias para que el público no se vea perjudicado en el uso del sistema operativo más reciente de Microsoft para ordenadores.


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario