Los mejores juegos para Windows 8 y Windows 8.1 del 2013

Encontré en la Web unos excelentes videos en YouTube donde aparecen juegos que no tenía idea que podían descargarse para el sistema operativo Windows 8 y su actualización 8.1, ambos con un importante recibimiento por parte de los usuarios en el correr del 2013. Entonces, si quieren dar un vistazo a lo más nuevo para este sistema operativo de Microsoft, deberían dar Play en los tres videos y comenzar a disfrutar al máximo del Windows 8 y 8.1.

En primer lugar presentamos este interesante video con los 8 mejores juegos para Windows 8 y Windows 8.1 disponibles hasta diciembre del 2013. El compilado incluye la versión espacial del Angry Birds que los llevará a la galaxia para terminar con el reinado de los cerdos malévolos. También verán imágenes de divertidos títulos de coches con gráficos muy buenos, vale la pena echar un vistazo al compilado de este amigo de YouTube.

https://youtu.be/5kn6XXbK_ww

El segundo video es muy bueno ya que posee 3 recomendaciones para los peques y 3 para mayores de 12 años, pero además incluye consejos para obtener las apps en el Windows 8.1. De esta forma, si no tienen idea de cómo conseguir aplicaciones y títulos divertidos compatibles con el Windows 8, podrán seguir los pasos que les indicarán en el segundo video. Disfruten del compilado para los más chicos.

Finalizamos con los mejores juegos y aplicaciones de Windows 8, todos en un solo video de YouTube muy entretenido. Vale la pena seguir las recomendaciones del video que incluye juegos como Rayman Jungle Run, Shark Dash, Jetpack Joyride, el adictivo Fruit Ninja que he jugado durante horas en mi smartphone, Monster Island, Endless Skater y más, mucho más amiguitos. En el enlace ingresarán al Windows Store donde están todos los juegos recomendados en los videos. Un mundo de descargas para Windows 8 y 8.1 a pocos clics.

Enlace: Descargar juegos en Windows Store


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario