Windows 8.1 estará disponible como ISO

Millones de usuarios alrededor del mundo esperan ansiosos la actualización de su Windows 8. El software estará disponible para todos los usuarios en la Windows Store, tanto para actualizar el sistema como para descargarlo como una versión completa vía ISO. Esto te permitirá probar la nueva versión antes de eliminar la que ya utilizas.

windows 8.1 preview

Windows 8.1 Preview llegará durante los próximos días a la tienda Windows Store. Los usuarios podrán acceder a las mejoras del sistema actualizando el software o bien, descargándolo como versión completa desde la web oficial de Microsoft. Se podrá instalar en una partición distinta a Windows 8 para probarlo sin problemas y evitar así que se actualice la versión que ya posees en la PC.

La actualización no ofrecerá la posibilidad de seleccionar otra partición a la hora de instalarse y pisará tu instalación actual. Recordemos que, entre otras cosas, Windows 8.1 incluirá nuevamente el botón de inicio y hará más flexible la nueva vista de baldosas activas.

Se espera que Windows 8.1 Preview sea anunciado oficialmente el 26 de junio y que ese mismo día se libere la primera versión de prueba pública con todas las mejoras que Microsoft pueda incluir. Los usuarios necesitarán de 16 GB libres para la versión de 32 bits y 20 GB para la versión de 64 bits.


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario