Los 10 mejores juegos gratis para Windows 8

Windows 8 es el sistema operativo de vanguardia en estos días, no solo por su funcionamiento fiable, sino que además posee una interfaz de usuario radicalmente diferente a las que conocemos tradicionalmente en el mundo de los sistemas operativos de Microsoft. De todos modos, quizás a muchos se les complique usar este SO ya que requiere de algo de paciencia para aprender a usarlo, pero con tiempo todo se logra.

Una de las ventajas del Windows 8 es que es compatible con aplicaciones gratuitas entretenidas como juegos y otras delicias especialmente subidas a Internet para el disfrute de los usuarios del nuevo SO de Microsoft que, poco a poco, está siendo incorporado en las nuevas portátiles de diferentes marcas. Hoy, tenemos para ustedes un compilado con decenas de juegos que deberían conocer amigos.

Tenemos en el enlace de abajo una compilación con nada menos que 10 de los mejores juegos gratis para Windows 8, los cuales, podrán instalar ahora mismo si están usando el sistema operativo más nuevo de Microsoft. De esta forma, sus momentos de ocio serán más divertidos gracias a títulos muy variados.

Solo den clic en el enlace de abajo para obtener este compilado de juegos gratuitos para Windows 8, una buena forma de divertirse en los ratos libres o en la sala de espera del doctor cuando hay muchos pacientes en espera.

Enlace al sitio web donde puedes encontrar los mejores juegos para Windows 8: https://windows.gadgethacks.com/how-to/10-best-free-games-windows-8-app-store-right-now-0140507


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario