Novedades sobre Microsoft Windows 8

Este es un avance de lo que se viene: Windows 8 planea ser un sistema operativo que marcara un antes y un después en el mercado de las computadoras. Esto obviamente ya se ha dicho antes, ya que Windows prometió esto mismo con el Windows Vista, pero en esta ocasión contamos con el progreso de la tecnología a los puntos de código 64 bits y la cada vez más creciente tecnología de multi-toque, lo que nos da una pista de lo que vendrá.

Windows 8

Por lo que se cree, Windows 8 traerá una nueva versión del sistema operativo, dejando atrás todo lo que se cree que provendrá de Windows. Y por lo que se rumorea, parece que mucha gente de la que trabaja para la prodigiosa compañía, piensa similar. Microsoft se supone, estaría trabando con grupos de docenas, y docenas de profesionales para crear un nuevo y prodigioso producto, lejos de todo lo antes hecho.

No es seguro lo que nos ofrecerá Windows para su fecha de lanzamiento de Julio del siguiente año, pero pocas veces en este sector de la tecnología se habla tanto de una revolución en los sistemas operativos, por lo que se espera una gran conmoción a la hora de la entrega de este producto.

Lo que nos ofreció Windows 7 fue un producto de calidad que dejo satisfecha a la gran mayoría de los usuarios. Por lo que esperamos que la compañía siga su curso, y nos ofrezca un nuevo sistema que nos demuestre las virtudes del futuro.


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario