Todo lo que deben saber del Windows 8 en un video

Muchos usuarios de Windows se niegan rotundamente a leer paso a paso los manuales relacionados con este sistema operativo y prefieren probar ellos mismos las diferentes herramientas de este software de Microsoft, aunque no siempre podemos encontrar todo lo que necesitamos por nuestra cuenta y necesitamos un poco de ayuda. Para poder saber usar el Windows 8 como se debe, necesitarán un pequeño tutorial.

Esto de acuerdo que a veces es aburrido leer manuales y tutoriales de sistemas operativos, así que para que el aprendizaje sea más didáctico y entretenido queremos compartir con ustedes un video con todo lo que necesitan saber del Windows 8 para ser expertos en el uso. Solo tendrán que sentarse en sus sillones favoritos y dar Play en el video de aquí que les enseñará todo lo que se debe saber del nuevo SO.

https://youtu.be/h6wgeGk6kI4

Con este tutorial tendrán delante de sus ojos todo lo que deben saber del Windows 8, en este caso la versión Enterprise. Podrán saber muchas cosas como la información del sistema, los aspectos básicos, la tienda de Windows, el explorador de Internet, los juegos y todo lo que necesitan para disfrutar al máximo del Windows 8.

Todo lo que deben saber del Windows 8 está incorporado en el video que compartimos hoy con ustedes. Les recomiendo que busquen un refrigerio, algo de beber y se sienten cómodos a disfrutar de este video que dura unos 40 minutos.


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario