Internet Explorer 10 crece gracias al Windows 7

La batalla de los navegadores de Internet es tan dura y competitiva como la de los sistemas operativos para celulares y otros campos más relacionados con la tecnología. Pero, a pesar de la popularidad de Chrome y de las actualizaciones constantes del Firefox, de todos modos el Explorer de Microsoft sigue siendo una leyenda en los ordenadores y son muchos los que prueban las nuevas versiones para comparar.

Ahora, los simpatizantes del Explorer están disfrutando de las novedades del Internet Explorer 10 que posee diferentes mejoras y herramientas interesantes para navegar por nuestros sitios preferidos. Pero, sin dudas, la popularidad del Explorer 10 llegó gracias al Windows 7 que fue el gran impulsor de este programa que Microsoft lanzó a finales de febrero, pero recién ahora está tomando vuelo entre los usuarios.

Windows 7 consiguió que el Internet Explorer 10 duplicara su cuota de mercado tras dos meses de ser lanzado. Esto es algo positivo para la competencia en el mundo de los navegadores, además que se trata de un navegador muy recomendable que posee 20% más de velocidad que su predecesor. Asimismo, fue configurado para funcionar mediante comandos en pantallas táctiles.

Esta fama repentina fue conseguida gracias al interés de los usuarios que quisieron probarlo en sus computadoras con Windows 7, algo que ayudó a que duplicara la cuota de mercado en un período de solo dos meses. Una buena nueva.

Enlace: Descargar Internet Explorer 10


Todo sobre Windows 7


Deja un comentario