Fallos con las nuevas actualizaciones de Windows 7

Windows 7 a veces, o muy seguido, depende el ordenador, puede presentar fallos que hacen que queramos lanzar la PC por la ventana ya que no nos permiten utilizar la m√°quina fluidamente como a nosotros nos gusta. Por ello, es importante instalar constantemente las actualizaciones de este software de Microsoft que ya es un cl√°sico en el mundo de los ordenadores, aunque la √ļltima actualizaci√≥n no fue tan buena como se esperaba.

Hace día Microsoft lanzó una serie de actualizaciones relacionadas con la seguridad del sistema que eran compatibles con el SO Windows 7. Todos los usuarios con copias legales aceptaron dichosos estas mejoras, aunque las mismas no funcionaron como se esperaba. Aparentemente los parches corregían los problemas de inestabilidad y mejoraban algunos módulos, aunque una de las actualizaciones está generando multitud de problemas.

Se trata puntualmente de la actualización denominada MS13-057 que es la responsable de que los usuarios del sistema operativo Windows 7 estallen de ira por el mal funcionamiento de la maquina. Estos problemas se detectan la hora de renderizar vídeos y, además, generan errores al intentar ver vídeos descargados de YouTube.

También, pueden tener fallos a la hora de utilizar los softwares de Adobe, entre otras cosas. Por ello, estén atentos a nuevas actualizaciones que mejoren esto ya que de lo contrario los problemas podrían persistir y eso no es algo bonito para nada.


Todo sobre Windows 7


Deja un comentario