La mayoría de las redes inalámbricas permiten a los usuarios conectarse simplemente proporcionando la contraseña correcta. Algunos son totalmente garantizados y no requieren verificación en todos. Aunque poco frecuente, también puede venir a través asegurado redes inalámbricas que requieren la presencia de un certificado de firma verificada en su equipo . Este certificado debe estar correctamente instalado en su máquina antes de que se les conceda acceso a la red. Una vez que entiendas los pasos necesarios, la instalación de un certificado inalámbrica en Windows 7 requiere unos pocos clics.
Instrucciones:
- Navegue a la carpeta que contiene el archivo de certificado inalámbrica que desea importar y haga doble clic en el icono del archivo.
- Haga clic en «Instalar certificado» para lanzar el Asistente para importación de certificados en Windows 7.
- Haga clic en «Siguiente» en la pantalla de inicio.
- Seleccione «Colocar todos los certificados en el siguiente almacén» y haga clic en «Siguiente».
- Seleccione «Entidades emisoras raíz de confianza» y haga clic en «Aceptar».
- Haga clic en «Siguiente».
- Haga clic en «Finalizar». Dependiendo de la configuración del sistema, es posible que tenga que hacer clic en «Sí» para confirmar su elección.
- Haga clic en «Aceptar» después de que el proceso de importación completa para cerrar el Asistente para importación de certificados.