Cómo bloquear la función de respaldo en Windows 7

El sistema operativo Windows 7 viene con un programa de software pre-cargado por Microsoft y con horarios de equipo de back-ups. Antes de que el programa pueda trabajar, los usuarios  indican que debe activar y completar el proceso de copia de seguridad primero. Hasta que se habilita, los usuarios periódicamente se le solicite para iniciar el procedimiento de copia de seguridad primero. Si no quieres hacer esto y están cansados de que se le pida, puede bloquear la función de nuevo en marcha con el Editor de directivas de grupo.

Instrucciones:

  • Inicializar el «Editor de directivas de grupo», abra el menú Inicio, escriba «gpedit.msc» en la caja de texto «Iniciar búsqueda», y luego oprimir la tecla «Enter».
  • Usando el panel de navegación de la izquierda, ir a «Configuración de usuario», haga clic en «Plantillas administrativas», seleccione «Componentes de Windows», seleccione «Copia de seguridad», haga clic en «cliente», y haga clic en «Desactivar la capacidad de copia de seguridad archivos de datos «y seleccione» Editar «en el menú contextual.
  • Seleccione «Activado», y haga clic en «Aceptar» y «OK». Cierre el Editor de directivas de grupo. El Windows 7, la función de copia de seguridad está desactivada.

Deja un comentario