En un par de clics, usted puede mejorar notablemente la calidad del audio de su computadora con Windows 7 o Windows Vista.
Instrucciones:
- Haga clic en «Inicio» seguido de «Panel de Control».
- Haga clic en la Vista clásica a través del enlace en la parte superior izquierda. Desplácese hacia abajo y haga doble clic en el icono llamado «Sonido».
- En la pestaña de reproducción, haga doble clic en el dispositivo por defecto (el de la marca de verificación verde al lado) y haga clic en Propiedades.
- En las propiedades, haga clic en la pestaña «mejoras». Coloque una marca de verificación junto a «Bass Boost y Protección de Frecuencia», «Virtual Surround», y «Volumen de Nivelación».
- Haga clic en «Aplicar». Ahora debe ser capaz de oir una diferencia en la calidad de audio. Para la reproducción con calidad de estudio, haga clic en la pestaña «Opciones avanzadas».
- Haga clic en la flecha hacia abajo junto al botón «Test» y seleccione la profundida de bits y la frecuencia de reproducción (por lo general cuanto mayor sea la profundidad de bits y la frecuencia, mejor será el sonido). Haga clic en «Aplicar» para guardar los cambios. Haga clic en «Aceptar» para salir.