10 Razones Para Obtener Windows 7

Para que entienda lo que quiero decir, usted puede comenzar con estas 10 razones principales según Microsoft Inc.

  1. Obtener un acceso más rápido a todas sus cosas: el uso del PIN y Jump Lists para mantener los programas y archivos que más utilizas a su alcance.
  2. Administrar las ventanas abiertas con más facilidad: cambiar el tamaño y organizar las ventanas con sólo arrastrar sus fronteras hasta el borde de la pantalla.
  3. Encuentre rápidamente lo que estás buscando: el uso de búsqueda de Windows para encontrar un archivo específico, programa o e-mail en pocos segundos.
  4. Compartir archivos e impresoras entre múltiples PCs: desde un PC basado en Windows 7 a otro, puede compartir archivos, música, fotos, e incluso las impresoras a través de su red doméstica.
  5. Diviértete sin esfuerzo: con Windows Media Center se obtiene un lugar para disfrutar de tus fotos y música de televisión, ver y grabar en vivo, y ver la televisión a Internet gratuita.
  6. Permite crear y compartir películas: crear grandes películas y pases de diapositivas y compartirlos en YouTube en cuestión de minutos.
  7. Conectarse a las redes con facilidad: ver y conectarse a cualquier red inalámbrica disponible en tan sólo tres clics.
  8. Hacer más y esperar menos: las mejoras que pueden acelerar el sueño y la hoja de vida y hacer que su PC sea más sensible ayudarle a hacer más cosas.
  9. No deje atrás los programas de: ejecutar varios programas de productividad de Windows XP en Windows XP Mode.
  10. Ofrece una mejor protección de su PC: ayudar a mantener su PC, su información, y su familia.

Deja un comentario