Con el lanzamiento de Windows 7, Microsoft ha hecho muchos cambios en el sistema operativo Windows. ¿Cómo hacer que los programas específicos de comenzar como se inicia el equipo y las cargas de Windows 7 es similar a cómo se ha hecho con las versiones anteriores del sistema operativo Windows. Los programas de arranque se guardan en una carpeta específica en el disco duro. Cuando se carga el sistema operativo, los enlaces que figuran en esta carpeta comienzan sus respectivas aplicaciones. Modificar los ajustes actuales de las aplicaciones de inicio se lleva a cabo a través de la herramienta de configuración del sistema.
Instrucciones para cambiar los programas inicio
- Añadir un enlace a la carpeta de inicio
- Haga clic en el Windows botón «Inicio» y seleccione «Todos los programas». Haga clic en la carpeta «Inicio» en el menú y seleccionar «Abrir todos los usuarios.» Esta opción abre la carpeta controla los programas de inicio para todos los usuarios en el equipo. Seleccione la opción «Explorar» y navegue a la carpeta para la que ha iniciado sesión en el usuario tenga el inicio del programa sólo por un usuario en particular.
- Haga clic en la carpeta o el archivo que desee iniciar cuando se inicia el equipo. Seleccione «Copiar» en el menú contextual.
- Haga clic derecho en cualquier espacio en blanco en la carpeta de inicio que se abrió en el paso 1. Seleccione «Pegar» en el menú contextual. El programa ahora se abrirá la próxima vez que inicie el equipo.
- Cambiar actuales programas de inicio
- Haga clic en el Windows botón «Inicio» y escriba «msconfig» en el cuadro de texto de búsqueda en la parte inferior del menú. Esto abre la consola de configuración del sistema.
- Haga clic en la ficha «Inicio». Esto le permite ver los programas instalados en las opciones de inicio en el equipo.
- Marque las casillas de las aplicaciones que desee para comenzar cuando se inicia el equipo. Para los programas que ya no desea iniciar cuando se inicia el equipo, elimine la marca de la caja del programa de verificación correspondiente.
- Haga clic en «Aplicar» y seleccione «Aceptar». Una ventana emergente le preguntará si desea reiniciar el equipo o la salida sin necesidad de reiniciar. Haga clic en «Reiniciar» para reiniciar el ordenador y guardar los cambios. Seleccione «Salir sin reiniciar» para salir de la consola y que los cambios surtan efecto la próxima vez que inicie el equipo.