Habilitar el escritorio remoto Windows 7

Este artículo le mostrará cómo habilitar y configurar Escritorio remoto de Microsoft Windows 7.

Instrucciones:

  • Con el fin de activar el escritorio remoto en Windows 7, primero tendrá que activar su función. En primer lugar, haga clic derecho en Mi PC y vaya a Propiedades. A continuación, ir al enlace Configuración remota y haga clic en la ficha Remoto. A continuación, seleccione el tercer botón de opción o de segunda dependiendo de sus necesidades. Si todos los equipos se están ejecutando Vista, haga clic en Permitir sólo las conexiones desde equipos que ejecuten Escritorio remoto con Network Level Authentication. Si usted tiene algunas versiones anteriores de Windows que desea utilizar para conectarse a este equipo, haga clic en Permitir conexiones desde equipos que ejecuten cualquier versión de Escritorio remoto.
    El «menos seguro» un general, es más compatible con versiones anteriores y debe bastar.
  • A continuación, seleccione los usuarios que son capaces de conectarse a su PC a través de Conexión a Escritorio remoto. Los administradores están autorizados a distancia en forma predeterminada, debe hacer clic en Seleccionar usuarios para cualquier usuario adicionales que le gustaría añadir. Una vez que haya añadido a sus usuarios, puede hacer clic en Aplicar / Aceptar.
  • La próxima tendrá que asegurarse de que cualquier firewall que se están ejecutando en Windows 7 equipo bien está apagado o configurado para permitir el puerto 3389 para conexiones de Escritorio remoto. Esto permite la comunicación al servicio de escritorio remoto se ejecuta en el equipo, que facilita las conexiones entrantes y los controles de la sesión remota.
  • A continuación, tendrá que obtener su dirección IP pública para su uso en el cliente Conexión a Escritorio remoto (RDC 7.0 en Windows 7, que también facilita a Single Sign On (SSO)) que se utiliza para conectarse a su equipo de forma remota.
  • Ahora tiene escritorio remoto habilitado, con los usuarios especificados añadido, su firewall es configurado y usted tiene su dirección IP actual para la conexión remota. Si usted tiene un router instalado, por favor consulte la sección Consejos de este artículo. De lo contrario, usted debería ser capaz de utilizar el cliente de Escritorio remoto para conectarse a su computadora personal a través de su dirección IP pública.

Deja un comentario