Deshabilitar Win + X Teclas de acceso directo en Windows 7

Windows 7 y Vista tienen todas las mismas teclas de método abreviado de Windows + X como otras versiones de Windows, como Win + E para el explorador y Win + D para el escritorio, pero añade en todas las teclas + <num> Win a lanzar los accesos directos en Vista del lanzamiento rápido del menú (o cambiar a aplicaciones en Windows 7), así como Win + X para el centro de la movilidad, etc Pero lo que si quiere es desactivar todas las teclas extra, usted puede desactivar todas las teclas extra a la vez con una entrada en el registro único, que es proporcionado como un registro.

Instrucciones:

  • Sólo tiene que abrir regedit.exe a través de la casilla de búsqueda del menú inicio y navegar hasta la clave siguiente (crearlo si no existe).
  • HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Policies Explorer
  • Cree un valor DWORD de 32 bits llamado NoWinKeys y establecer el valor a 1. Tendrá que iniciar la sesión y de marcha atrás para que los cambios surtan efecto.
  • Asegúrese de que se cierre la sesión y vuelva a encenderla para que este cambio surta efecto. También puede reiniciar explorer.exe a través de administrador de tareas si se desea.

Deja un comentario