1 de cada 3 usuarios del Windows 8 regresaron al Windows 7

El entusiasmo, la espera y las diferentes filtraciones que aparecieron cuando llegó al mundo el Windows 8 fueron decayendo cuando los usuarios comenzaron a probarlo y a buscar las diversas herramientas y caminos dentro del SO de Microsoft. En la actualidad, el Windows 8 es criticado por muchas personas y una gran parte de los usuarios decidió abandonarlo y regresar al Windows 7 que siempre es bienvenido en nuestra PC.

Microsoft está haciendo grandes esfuerzos y campañas, además de presentar actualizaciones del nuevo sistema operativo Windows 8, con la necesidad de posicionar a este SO alto en las estadísticas. Todos los esfuerzos están siendo en vano ya que muchos usuarios deciden abandonar y volver atrás en el tiempo con el Windows 7. Según las últimas estadísticas especializadas, el Windows 8 posee solo el 5.4% de la cuota de mercado.

Los informes y especialistas hacen estudios de mercado y del uso de los diferentes sistemas operativos y las conclusiones son que uno de cada 3 usuarios del Windows 8 vuelve al Windows 7 tras poco tiempo de uso. Esto se debe a un gran descontento de los usuarios que ven complicadas sus rutinas con el uso dificultoso del 8.

El Windows 7 es el gran líder entre las masas ya que hace años que lleva el liderazgo con cerca del 45% de la cuota de mercado. Más atrás, aunque parezca mentira sigue el Windows XP con el 35% de la cuota, aunque en el 2014 dejará de recibir soporte.


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario