Bloquear la barra de tareas le permitirá verla siempre situada en un lugar específico en el escritorio. Hay diferentes maneras que puede bloquear la barra de tareas de forma rápida y sencilla. Éstos son los pasos a utilizar para bloquear la barra de tareas de Windows 7.
Instrucciones:
- OPCIÓN 1 – Haga clic en la barra de tareas de Windows 7, y seleccione la opción «Bloquear la barra de tareas».
- OPCIÓN 2 – Haga clic en la barra de tareas de Windows 7, y seleccione la opción «Propiedades» del menú. Desde la pestaña «Barra de tareas», seleccione la opción «Bloquear la barra de tareas».
- OPCIÓN 3 – Seleccione la opción Panel de control desde el menú Inicio de Windows 7. Despues seleccione la opción «Apariencia y personalización». Haga clic en «Personalizar el menú Inicio», y luego seleccione la opción «Bloquear la barra de tareas».
- DESACTIVACIÓN DE BLOQUEO – Si usted ya no desea utilizar la barra de tareas bloqueado, entonces usar las mismas opciones para acceder a la opción «Bloquear la barra de tareas», y desmarcar la opción. Al desmarcar esta opción se desactiva la función de bloqueo de la barra de tareas de Windows 7.