Usar Pasos Recorder (PSR) en Windows 7

Microsoft Windows ha incluido una gran cantidad de características útiles, una de las cuales es la capacidad de registrar las acciones de Windows. Es decir, usted puede grabar sus movimientos de la pantalla usando una herramienta llamada «Pasos Recorder». La utilidad de esta herramienta se hace especialmente evidente cuando se quiere compartir sus experiencias. La grabación hará que sea mucho más facil de explicar cualquier problema que pueda estar teniendo.

Instrucciones:

  • Vaya al menú «Inicio» y escriba «PER» en la cuadro de búsqueda. Esto abrirá una pequeña caja rectangular con reproductor de vídeo.
  • Para iniciar la grabación, pulse el botón «Inicio». En este punto, normalmente pasan por una seria de pasos para reproducir cualquier problema que haya tenido.
  • Una vez que haya terminado con sus acciones, usted puede detener la grabación pulsando el botón «Stop». Para guardar la grabación, seleccione «Guardar como» y proporcione un nombre de archivo. El archivo debe ser guardado con cremallera es decir un «extensión». Si desea ver la grabación, tendrá que descomprimir el contenido y haga doble clic en el archivo.

Deja un comentario