Como acelerar Windows 7

Si acabas de obtener el sistema operativo Windows 7, y lo has encontrado un poco lento, con estos pasos podrás acelerar su sistema.

Instrucciones:

  • Asegúrese de que el sistema cumple los requisitos mínimos como el procesador de 1 GHz, 1 GB de memoria y 16 GB de espacio disponible. Si usted no cumple estos requisitos, es por eso que probablemente va un poco lento.
  • Aumento de los núcleos mediante el arranque de la caja. Para realizar esto vaya a Inicio, Ejecutar y escriba «msconfig». Haga clic en la pestaña de inicio, opciones avanzadas, y luego marque el «número de procesadores». Desde allí, seleccione el número de procesadores de su ordenador, y pulse enter.
  • Windows 7 tiene algunas fuentes de fantasía, y si no le importa cómo se ven, se puede editar en «La carpeta Fuente» del panel de control. Todo lo que usted va a hacer es simplemente mover las fuentes que no quiera a otra «inventada» carpeta.
  • Apague el sistema de sonidos, a continuación escriba «mmsys.cpl», y haga clic en la pestaña sonidos. Desde allí, puedes elegir «No suena».
  • Si usted tiene un montón de programas puestos en marcha, puede eliminar los que usted no desee, a continuación, escribiendo «msconfig» y haga clic en la puesta en marcha de la tabulación. Desde allí, revise los programas que no desea.

Deja un comentario