Si su ordenador funciona con Windows 7, puede compartir carpetas mediante su inclusión en una de las carpetas públicas en su equipo. Otras cuentas de usuario puede acceder a las carpetas públicas, así como personas de la red, si se habilita el acceso a las carpetas públicas. Se tarda muy poco tiempo para agregar una carpeta a una de las carpetas públicas de modo que puede compartir con otros.
Compartir Carpeta:
- Haga clic en el botón Inicio y seleccione «Documentos» del menú Inicio. Se puede acceder a las carpetas públicas aquí.
- Mire al panel a la izquierda de la pantalla cuando los «Documentos» Se abre la ventana y haga clic en «Público» (ubicado debajo de los «favoritos» sección). Esto abre la carpeta pública. Usted puede agregar carpetas a la carpeta pública o puede agregar carpetas y archivos a una de las subcarpetas dentro de la carpeta pública. Algunas de las subcarpetas dentro de la carpeta pública incluyen «documentos públicos» y «Música Pública».
- Mira a la «Bibliotecas» de la pantalla a la izquierda de los «Documentos» de la ventana. También puede acceder a las subcarpetas público al abrir la carpeta de la biblioteca que se encuentra, como «documentos» o «Music». Después de abrir una de las carpetas de la biblioteca, haga doble clic en la carpeta pública, como «documentos públicos» o «Public Music» para abrirlo.
- Abra la carpeta que desea compartir con otros usuarios que utilizan su computadora o tener acceso a su red.
- Haga clic en la carpeta que desea compartir y arrastrarla a la carpeta pública o en la ventana que abrió subcarpeta pública y coloque la carpeta en la ventana. La gente en otras cuentas de usuario y las personas que tienen acceso a la red ahora puede ver la carpeta que haya añadido.