Wi-fi le permite a los usuarios un nivel de comodidad que no está disponible normalmente por cable. A diferencia de Internet por cable, Internet inalámbrico permite movilidad de los usuarios, como la ubicación de un equipo no tiene que ser limitada por la longitud de un cable Ethernet. La utilidad de una innovación como Internet inalámbrico, sin embargo, también tiene la tendencia a desarrollar problemas con la capacidad de los usuarios para conectarse. Afortunadamente, Windows 7 tiene una herramienta para ayudar a diagnosticar y solucionar problemas de conectividad inalámbrica.
Instrucciones:
- Abra el menú «Inicio».
- Haga clic en «Panel de control.»
- Haga clic en «Centro de redes y recursos compartidos.»
- Haga clic en «solucionar problemas».
- Siga las instrucciones del asistente de solución de problemas. Cuando se le pregunta qué conexión desea solucionar, seleccione «Conexión de red inalámbrica». Haga clic en «Siguiente». Espere a que el asistente de solución al problemas para tratar de diagnosticar el problema. Cuando esto haya terminado, el asistente le pedirá que intente una serie de cosas para conseguir su trabajo de conexión. Después de seguir las instrucciones de un paso, haga clic en «Aceptar, si se soluciona el problema,» y Windows pruebe la conexión. Si usted no está dispuesto o es incapaz de probar cualquier solución única, haga clic en «Omitir este paso.»
- Contacte con el administrador de su red inalámbrica en busca de ayuda si todas las soluciones que proporciona Windows terminan siendo ineficaces. Si usted es el administrador de la red inalámbrica, contacte al soporte de su router para obtener asistencia.
windows7 no me resuelve el problema de conectividad inalambrica porque