¿Cómo cambiar los temas en Windows 7?

Si no te gusta el tema azul entregado básica en Windows 7, se puede cambiar en varios pasos. Los temas incluidos son adicionales entregados temas Aero y Básica. Usted también tiene la posibilidad de descargar nuevos temas de Microsoft, así como tener la capacidad de crear temas personalizados si lo desea. Los temas son una manera en Windows 7 para personalizar realmente el equipo a sus gustos específicos.

Instrucciones

  • Haga clic derecho en el escritorio y seleccione «Personalizar». La ventana se divide en tres secciones: «Mis temas», «Temas de Aero» y «temas básicos». «Mis temas» son los temas descargados de Internet. Se almacenan en esta ubicación. «Temas de Aero» se entregó el sistema de temas de Microsoft. «Temas básicos» son los temas utilizados, si usted no tiene una tarjeta de gráficos de alta potencia capaz de mostrar un tema Aero. También puede utilizar estos temas, si usted quiere dar una computadora límite de una sacudida rendimiento.
  • Haga clic en el tema deseado y en un momento el tema se muestra. Puede hacer clic en todos los temas disponibles para ver cuál te gusta más.
  • Haga clic en «Obtener más temas en línea» para descargar nuevos temas.

Todo sobre Windows 7


Deja un comentario