Cómo desactivar actualización de Windows 7 Auto-reinicio

La función de actualización automática en Windows 7 es una gran comodidad. Instalar las actualizaciones automáticas a medida que estén disponibles ayuda a mantener su computadora segura y actualizada con las últimas correcciones de errores y parches de seguridad. Usted debe tener esta opción activada, pero puede ser molesto cuando Windows varias veces fastidia que reinicie el equipo después de una actualización. Usted será feliz de saber que usted puede fácilmente desactivar el reinicio automático en su PC.

Instrucciones para desactivar las actualizaciones

  • Haga clic en el Windows menú «Inicio». Escriba «gpedit.msc» (sin comillas) en el cuadro de búsqueda y presiona «Enter». El editor de de grupo local inicia.
  • Haga clic en «Configuración del equipo» en el lado izquierdo de la ventana. Haga clic en «Plantillas administrativas» y luego haga clic en «componentes de Windows». Desplácese hacia abajo y seleccione «Actualización de Windows».
  • Haga doble clic en la opción «No reiniciar automáticamente a los usuarios conectados para instalaciones de actualizaciones automáticas». En la ventana Propiedades que aparece, cambie la opción de «No configurado» a «Activado». Haga clic en «Aceptar» y cierre la directiva de grupo local ventana del editor. Ya no se le pedirá que reinicie el equipo después de que Windows instala actualizaciones automáticas.

Todo sobre Windows 7


Deja un comentario