Acceso directo para apagar el monitor en Windows 7

Usted puede utilizar la combinación Windows + L para bloquear la pantalla, pero que deja el monitor … y aquellos de nosotros con varios monitores les resulta un dolor para presionar los botones de encendido todo el tiempo. Para crear este acceso directo, primero tendrás que tomar una pequeña utilidad llamada NirCmd de NirSoft. Esta navaja suiza de herramientas puede hacer una increíble variedad de tareas y de apagar el monitor. Todo lo que realmente necesitamos hacer es crear un acceso directo en el programa.

Instrucciones:

  • Haga clic en cualquier parte del escritorio y seleccione Nuevo Acceso directo.
  • A continuación, usted querrá buscar la ubicación donde guardó el archivo nircmd.exe, y agregar los siguientes argumentos: C: ruta hacia nircmd.exe» cmdwait 1000 monitor
  • Asegúrese de las comillas alrededor de él, y luego agregue los argumentos adicionales, que se espere un segundo antes de apagar el monitor (de lo contrario Windows puede malinterpretar su última pulsación de tecla y despertar una copia de seguridad).
  • A continuación, puede entrar en las propiedades de acceso directo y asignar una tecla de método abreviado y a continuación, haga clic en Cambiar icono para elegir uno mejor que el predeterminado.
  • Usted es libre de escoger su propio icono en su lugar.

Deja un comentario