Ediciones de Microsoft Windows 7

Ediciones de Microsoft Windows 7

Home Basic Edition proporciona seguridad desde el punto de partida básico para el uso de Windows 7. Windows 7 Home Basic es ideal para hogares con necesidades informáticas básicas como la navegación de Internet, visualización de fotos, y el Centro de movilidad, sin dejar de ofrecer un mayor
entorno seguro para ayudarle a protegerse contra ataques dañinos.

Home Premium Edition diseñado para ofrecer productividad, entretenimiento y seguridad para ordenadores personales y móviles. Windows 7 Home Premium se suma a la experiencia básica al proporcionar la experiencia de Windows Aero, Windows Media Center para los medios de comunicación
y entretenimiento, Windows Media Player para acceso remoto, soporte para Tablet PC portátil, y los juegos clásicos.

Professional Edition está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas. Windows 7 Profesional modifica al Home Premium Edition mediante la adición de opciones de redes y el acceso de escritorio remoto, tambien cuenta con modo de presentación en el Centro de Movilidad y el cifrado de archivos.

Ultimate Edition combina todas las cosas de todas las ediciones en un paquete completo. Windows 7 Ultimate ofrece las características de potencia y seguridad necesarias para el trabajo, tales como BitLocker y el uso de lenguas diferentes.

Enterprise Edition reduce los costos y los riesgos para satisfacer las necesidades de grandes y globales organizaciones con infraestructuras complejas.

Deja un comentario