Poner un segundo monitor en una PC con Windows XP

El Windows XP es un sistema operativo clásico pero de todos modos les ofrece infinidad de posibilidades a los usuarios expertos y los que no lo son tanto. Este software nos permite hacer muchas cosas y una de ellas es agregarle un segundo monitor a la PC para jugar juegos viéndolos con mayor amplitud o trabajar con programas en simultáneo, entre muchas otras posibilidades que se les ocurran a ustedes.

Según los entendidos, poner un segundo monitor en el ordenador nos podría hacer la vida más fácil y lo mejor es que hacerlo en el Windows XP es bastante sencillo. Lo primero que tendrán que hacer, obviamente, es comprar o pedir prestado un segundo monitor y, cuando lo tengan, deberán enchufarlo en sus ordenadores. Será necesario que tengan una segunda salida en la tarjeta de video o sino necesitarán instalar una segunda tarjeta.

Cuando esté conectado el segundo monitor se verá como en la foto. Lo siguiente es dar clic con el botón derecho sobre el escritorio y seleccionar Propiedades. En aquella opción deberán buscar Propiedades de pantalla y finalmente será necesario seleccionar Configuración. Si ven un segundo monitor den clic sobre él.

Cuando lo hayan elegido, luego deberán seleccionar la opción Extiende mi escritorio de Windows en este monitor. Cuando finalicen tendrán la posibilidad de ajustar la resolución del segundo monitor. Ahora tienen un escritorio que se expande en ambos monitores.


Descargar Windows XP


Deja un comentario