Curso online de Windows XP para los que se niegan a abandonarlo

Constantemente estamos actualizando los sistemas operativos que incorporamos en nuestros ordenadores, pero no son muchas las personas que aprendieron a utilizar en un 100% los SO clásicos de Microsoft que, aunque parezca mentira, poseen herramientas de avanzada y muchas opciones que nunca utilizamos en nuestra vida. Por ello, si tienen algo de tiempo libre, tenemos una sorpresa.

Se trata de un curso online de Windows XP especial para las personas que se niegan a abandonarlo y, también, es ideal para los que adoran utilizar sistemas operativos antiguos y quieren conocer profundamente sus secretos. Este curso que tenemos hoy es realmente completo, uno de los más completos que encontrarán en Internet y sirve como curiosidad para los verdaderos geeks que saben apreciar un buen SO como el XP.

Entonces, si quieren conocer todo acerca del Windows XP antes de eliminarlo de sus ordenadores, deberían dar clic en el enlace de abajo. Con este tutorial completo podrán saber cosas como los conceptos básicos del XP, la configuración del ratón, las herramientas del sistema, la configuración de la impresora y todo lo que deseen.

Nada más útil que un curso online de Windows XP para los que se niegan a abandonarlo o para los curiosos que recuerdan con nostalgia este sistema operativo de Microsoft que cambió nuestras vidas para siempre. Un clásico con todas las letras.

Enlace: Curso completo de Windows XP


Descargar Windows XP


Deja un comentario