Cómo despedirse del Windows XP

A veces es difícil decirle adiós a las cosas, pero cuando hablamos del Windows XP la tarea de despedirnos de este clásico sistema operativo es casi imposible ya que los mejores recuerdos están relacionados con el XP. Desde pequeños instalamos aplicaciones y jugamos juegos con el clásico XP y, aunque muchos actualizamos al Windows 7 u 8, de todos modos, las letras del nombre de esta leyenda nunca se borrarán de nuestra mente.

Para comenzar a despedirse, es bueno recordar que Windows planea suspender definitivamente el soporte para este sistema operativo considerado un dinosaurio en el mundo de la informática el 8 de abril del 2014. Entonces, a partir de esa fecha, ya no habrá parches ni actualizaciones de seguridad para este SO clásico de Microsoft, algo que llenará de gusanos informáticos sus ordenadores sin que puedan hacer mucho al respecto.

Los expertos aseguran que el Windows XP se vuelve inseguro al suprimirse el soporte, por ello, los responsables de seguridad de Microsoft recomiendan seriamente el cambio, aunque muchos se siegan rotundamente a cambiarlo. Según Rüdiger Weis, profesor de informática alemán, en el sector de la informática es inusual que un sistema operativo haya durado tanto tiempo.

Para despedirlo queremos decirles que el 25 de octubre del 2013 el Windows XP celebrará su duodécimo aniversario, una edad considerada como bíblica para un sistema operativo. No hay forma de que se aparte de nuestro lado.


Descargar Windows XP


Deja un comentario