Usar Zoom en Windows Vista

Windows Vista tiene muchas características como el zoom más flexible. El zoom es una característica esencial, ya que le permite ver los iconos y los textos con más comodidad. Desafortunadamente muchas personas no saben cómo utilizar con eficacia esta función trascendental. La función de zoom es un gran activo en Windows Vista y es importante que todos sepan cómo usarlo.

Instrucciones:

  • Paso 1 – Zoom utilizando el ratón: Para acercar el zoom con el teclado y el ratón, simplemente se aferran a la tecla «Ctrl» y desplácese hacia abajo con el ratón para alejar y desplazar hacia arriba con el ratón para hacer zoom.
  • Paso 2 – Zoom con su teclado: Para acercar la imagen sólo con el teclado, simplemente aferrarse a la tecla «Ctrl» y pulse la tecla «+» (tecla más) para aumentar el zoom y el «-» (tecla menos) para alejarla.
  • Paso 3 – Zoom con un software (opcional): Si todavía no sabe cómo hacer zoom en Windows Vista, puede utilizar un software para ayudarle a hacerlo.Uno de los mejores software de zoom es «Zoomit», y es gratis.

Zoomit disponible en este sitio:
http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897434.aspx

Deja un comentario