Registrar archivos DLL en Windows Vista

Si esta recibiendo errores de Windows o algunos de sus programas no funciona correctamente, puede ser porque el archivo DLL se convirtio no registrado o no se registró correctamente. Los archivos DLL (Dynamic Link Libraries) son archivos que contienen instrucciones para los programas de Windows.

Instrucciones:

  • Lo primero que necesitamos saber antes de registrar una DLL, es que el archivo DLL no está registrado y donde se encuentra el archivo. Si el archivo DLL que necesita para inscribirse es asociado con el sistema operativo Windows entonces por lo general se encuentran en la carpeta C: / carpeta de Windows o una subcarpeta de la carpeta Windows.
  • Una vez que haya localizado el archivo DLL que usted necesita para registrarse usted tendrá que abrir el símbolo del sistema. En Windows XP y Windows Vista el simbolo de sistema se encuentra en el menú Inicio seguido de Programas y Accesorios. Una vez que lo haya localizado, haga clic en el símbolo de sistema para abrir el programa.
  • Una vez abierto el símbolo de sistema tendrá que navegar hasta la carpeta en la que el archivo DLL que necesite para registrar se encuentra. Para hacer esto tienes que escribir lo siguiente: cd C: / Windows o C:/Archivos de programa para navegar hasta la carpeta en la que el archivo DLL que registrar se encuentra. Para cambiar a otros directorios NombreDeDirectorio tipo de CD en el símbolo de sistema. Una vez que haya navegado al directorio con el tipo de archivo DLL en el símbolo de sistema: regsvr32.dllname.dll (reemplazará dllname.dll con el archivo DLL que necesita ser registrado).

Deja un comentario