Eliminar una carpeta en Windows Vista

En Windows Vista puedes crear carpetas en las que puede almacenar archivos como videos, documentos y música. Si usted tiene una carpeta que contiene demasiados archivos o uno que ya no utilice, puede eliminarla de la computadora y liberar el espacio en tu disco duro. Eliminar una carpeta en Windows Vista es una tarea sencilla se puede completar con rapidez.

Instrucciones:

  • Busque la carpeta que desea eliminar de su ordenador y haga clic derecho en él. Haga clic en «Eliminar» del menú emergente, despues clic en «Aceptar» para confirmar y eliminar la carpeta.
  • Arrastre la carpeta de su ubicación a la «papelera de reciclaje». Esta es una segunda manera de eliminar la carpeta.
  • Buscar la carpeta que desea quitar si no sabe dónde está ubicado. Para hacerlo, pulse la tecla «Windows» + «F», teclas para lanzar la herramienta de búsqueda. Escriba el nombre completo o parte del nombre de la carpeta en el cuadro de búsqueda.
  • Haga clic en el menú «Avanzadas» y seleccionar los filtros que desea utilizar para reducir su búsqueda. Haga clic en «Buscar». Busque la carpeta que desea eliminar de los resultados de búsqueda y haga clic derecho en él y haga clic en «Eliminar».

Deja un comentario