Liberar espacio del disco duro en Windows Vista

La falta de espacio en el disco duro de su ordenador puede surgir, Windows Vista tiene el punto negro de tomar grandes cantidades de disco duro, así como el rendimiento del sistema se extiende al máximo por ello. Analiza el disco duro en busca de archivos innecesarios y carpetas que no son de utilidad para el equipo. Con el tiempo, estos archivos pueden necesitar ser eliminados de vez en cuando. Características tales como archivos temporales de Internet pueden ocupar hasta un montón de espacio en el disco duro a veces valiosa por lo que su computadora puede necesitar una «limpieza».

Instrucciones:

  • Haga clic en Inicio> Todos los Programas> Accesorios Herramientas del sistema.
  • Seleccione Liberador de espacio en disco.
  • Seleccione los archivos para limpiar, ya sea Mis Documentos o sólo los archivos de todos los usuarios en este equipo , en la ventana que aparecerá . A continuación, haga clic enContinuar cuando una nueva ventana le pedirá que seguir adelante con la operación (esta ventana no puede aparecer si el User Account Control desactivado).
  • Seleccione la unidad de disco duro que desea limpiar en la unidad de selección en el cuadro de diálogo y haga clic en Aceptar.
  • Espere a que el Liberador de espacio en el disco calcule la cantidad de espacio que podrá ser limpiada. Esto puede tomar unos minutos para completar, así que tenga paciencia.
  • Haga clic en la limpieza del disco nuevo, a continuación, seleccione las casillas de verificación de los archivos que desea eliminar. Puede ver estos archivos antes de la eliminación, elegir ver los archivos o páginas .
  • Haga clic en Aceptar y luego en Eliminar archivos para confirmar. El proceso de Liberar espacio en el disco comenzará a borrar los archivos innecesarios.

Deja un comentario