Hacer un disco de recuperación de Windows Vista

Windows Vista es estable y seguro de usar en la mayoría de las situaciones. Es un sistema operativo potente y fácil de usar y hace mucho de su propia economía doméstica . Pero si usted termina con un virus mortal o, simplemente, disponen de algún programa y los conflictos de hardware, usted va a querer ejecutar una recuperación sistemática para salvar su sistema de tener que volver a formatear. Partir de cero es un dolor monumental, así que lo mejor es hacer un disco de Windows Vista de recuperación.

Instrucciones:

  • Inicie Windows Vista y acceder a la cuenta de administrador. Esto hará que sea más fácil acceder a todos tus archivos más importantes.
  • Coloque un disco CD-R o DVD-R en la unidad óptica adecuada. No hay necesidad de formatear el disco duro.
  • Considere la creación de una carpeta en el escritorio para colocar todos sus archivos más importantes. Esto hará que sea más fácil de crear un disco de recuperación simple después.
  • Copiar los archivos importantes de su ubicación actual a la carpeta temporal que ha creado, o simplemente haga clic derecho sobre ellos y seleccione la opción «Enviar a» la opción seguida por la letra de la unidad óptica. Esto automáticamente en cola el archivo que se va preparado para escribir en el disco.
  • Grabar todos los archivos que desea conservar para su posterior recuperación en la unidad óptica. Esto no sólo le permitirá instalar los archivos en la unidad cuando se necesita realizar una recuperación del sistema, sino que también le permitirá evitar el formateo del disco duro.

Deja un comentario