Dar formato a un equipo con Windows Vista

¿Alguna vez ha intentado volver a formatear un disco duro de un ordenador con Windows Vista? Para algunos puede parecer difícil, pero es realmente fácil con estos sencillos pasos. Tenga en cuenta que transformando su disco duro, recupera los valores por defecto, por lo que desea asegurarse de que tenga una copia de seguridad antes de comenzar el proceso.Formatear un ordenador restablece la imagen de los factores, todos los datos deben tener copia de seguridad o se perderá. Hay varias razones para formatear un disco duro. Algunas razones incluyen pero no están limitados a: problemas con los drivers, virus, limpiar, eliminar de la computadora, etc

Instrucciones:

  • Cada nuevo propietario debe saber que las nuevas computadoras, no se presentan con más discos de recuperación. El fabricante permite al usuario crear un conjunto de discos a la compra de una máquina nueva. Es importante crear los discos en problemas con los controladores y los virus. A fin de crear discos de recuperación en Windows Vista, hacer clic en el menú de inicio. A continuación, escriba en la recuperación la opción Área de búsqueda de inicio. A continuación, haga clic en el disco de recuperación y creación para seguir el proceso. Será necesario que usted tenga 3 dvds o cds para crear los discos de recuperación.
  • Una vez que los discos de recuperación se han realizado, el cambio de formato de Windows Vista es muy sencillo. Inserte los discos de recuperación en la bandeja de CD / DVD de la PC. Ahora va a querer apagar el equipo. Cuando el equipo se ha apagado, siga adelante y vuelva a encenderlo. Debería aparecer una pantalla, le pregunta si desea arrancar desde el disco duro o disco. Elija la opción de disco. Después de llegar tan lejos ahora es un proceso muy fácil. A continuación, siga las instrucciones en pantalla, asegúrese de formatear la máquina.

Deja un comentario